Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

"Clavijo y CC se acercan en asuntos como la inmigración al discurso ultraderechista de Vox" (Gustavo Matos, PSOE, entrevista de Vicente Pérez en EL DIARIO TENERIFE AHORA)

 

frase matos

vicente pérez luisYo, Chema Tante, estoy convencido de la absoluta necesidad de desenmascarar, de bajar de su beatífico altar, a uno de los más perversos personajes que ha dado ese jardín de la perversidad política que se hace llamar CC, la corrupción canalla andante. El genuflexo Clavijo, que con sus adláteres, la resabiada Rosa Dávila, el "ético" Alonso, la incontinente verbal Cristina Valido y sus comisarios empresariales Ortega y Baltar, han reducido su gestión política a la busca y captura de presupuestos que puedan ser convertidos en contratos y adjudicaciones sobre los que puedan  morder. Morder, sí, en el más abyecto sentido del término. En la entrevista que le hace Vicente Pérez a Gustavo Matos en EL DIARIO TENERIFE AHORA, se observa con suma nitidez la catadura de este sujeto, el genuflexo Clavijo, a quien le traen al fresco todos los problemas de un país que atraviesa una situación social pavorosa, justamente cuando goza de las mejores condiciones de su historia.

Fui el primero que advirtió, en 2005, sobre el riesgo de situaciones de irregularidad en el servicio de grúas del Ayuntamiento de La Laguna, cuando el concesionario, que era una persona física, traspasó la concesión a una persona jurídica. Está recogido en una acta de un pleno municipal.  Y se ha comprobado que tenía razón, como con el caso Alcampo, donde luego hubo condenados penalmente.

 

https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/politica/Gustavo-Matos-PSOE-Clavijo-CC_0_846915478.html

 

EL DIARIO TENERIFE AHORA

 

vicente pérez luis 2

GUSTAVO MATOS

 

 

MANCHETA 8