Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 08:05h.

Confluencias progresistas, la fórmula que ya negocian Podemos, IU y otras fuerzas en Canarias para 2019 (Jennifer Jiménez en DIARIO DE AVISOS y EL DIARIO CANARIAS AHORA comenta Rubens Ascanio)

frase jennifer

Rubens Ascanio señala en DIARIO DE AVISOS y EL DIARIO CANARIAS AHORA y comenta este artículo de Jennifer Jiménez que llena de esperanza para el futuro.

Escribe Rubens Ascanio:

RUBENS ASCANIOCanarias Ahora y Diario de Avisos publican hoy un interesante artículo sobre las posibilidades de confluencia entre partidos transformadores como Sí se puede, Podemos, Izquierda Unida, Equo y otros, de cara 2019. Aunque contiene algunos errores, como atribuir a Manolo Marrero una militancia que no tiene, habla del caso de La Laguna y cómo hemos logrado consolidar un espacio político que en este momento es la principal alternativa ante Coalición Canaria. 

Espero que en las próximas elecciones la generosidad y la voluntad de confluencia se imponga, que logremos candidaturas amplias, diversas, que obliguen a tocarse piel con piel entre compañeros y compañeras de diversas organizaciones. 

Esa suma es multiplicadora, amplía exponencialmente nuestra capacidad y genera una ilusión ciudadana que ya se pudo ver con fuerza en La Laguna. No podemos desperdiciar esta energía.
Aquí pueden ver el artículo completo. Me gustaría conocer sus opiniones: 

https://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Confluencias-progresistas-Podemos-IU-Canarias_0_802120521.html

MANCHETA DONACIONES