Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Si la Constitución admite la militancia de los miembros del Constitucional, la Constitución debe cambiarse

Vaya por Achamán. Ahora resulta que los magistrados del Constitucional pueden ser militantes de un partido, siempre que no sean capitostes, sino simples militantes de base. Pues muy mal. Una razón más para derogar ese texto imposible y elaborar otra Constitución, nueva de arriba abajo. En todo caso. si Pérez de los Cobos no ve problema ético entre ser afiliado y miembro presidente del Constitucional, podría explicar, primero, porqué lo ocultó y, segundo, porqué se dio de baja. No me va a decir que es un crítico del Pp .Me parece que tanta hipocresía, tanto descaro tiene que terminar de una vez.

Ahora, de lo que todo el mundo se ha enterado, hace tiempo, es que numerosos los casos en que en tribunales de toda naturaleza en la toma de las decisiones, en la redacción de las sentencias, influyen demasiado la ideologóa política de jueces, juezas, magistrados y magistradas. Y eso es inadmisible y hay que buscar la manera de perseguirlo y evitarlo. Le guste a Pérez de los Cobos o no le guste. 

Nota del Constitucional explicando la extraña manera que tiene esta Constitución de entender la imparcialidad

Las noticias más selectas sobre el militante genovés Pérez de los Cobos y sus circunstancias más sorprendentes

http://www.lavanguardia.com/politica/20130718/54377638846/perez-de-los-cobos-convoca-constitucional-explicar-militancia-pp.html