Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Contundente respuesta del catedrático Tomás Ramón Fernández a la demanda de anulación de la moción de censura de Tacoronte

SAN BORONDÓN publica este documento de la respuesta de Tomás Ramón Fernández al adefesio jurídico de la suspensión cautelar de la moción de censura en Tacoronte. Una suspensión formulada a medida de la conveniencia de Cc.

Contundente respuesta del catedrático Tomás Ramón Fernández a la demanda de anulación de la moción de censura de Tacoronte    

ImageRespuesta a la Demanda

SB-Noticias.- Adjuntamos la contestación del catedrático en Derecho Administrativo Tomás Ramón Fernández, en representación del ayuntamiento de Tacoronte, oponiéndose a la demanda planteada por Álvaro Dávila en la que pedía la suspensión cautelar del acuerdo del pleno de la moción de censura en el ayuntamiento de Tacoronte.

Sin duda, estamos ante una opinión doctrinal de peso, de uno de los juristas más considerados en el estado, catedrático de Derecho administrativo de reconocido prestigio, autor de numerosos manuales jurídicos, siendo especialmente destacable el Curso de Derecho Administrativo, escrito junto a Eduardo García de Enterría, y cuya primera edición data de 1974.

Álvaro Dávila alcalde de Tacoronte fue expulsado de la alcaldía tras la moción de censura de los 5 concejales del PSOE (de los 6 existentes) con el PP, y repuesto en su cargo de manera automática tras la criticada reolución judicial que anula la moción de censura de forma cautelar.

 

http://www.sanborondon.info/content/view/57722/1/