Buscar
22:41h. Lunes, 22 de julio de 2019

Correa (2016): "Ya no se necesitan dictaduras militares, se necesitan jueces sumisos y prensa corrupta"

 

rafael correa

Mi amigo Felo repesca esta sensatísima reflexión del ecuatoriano Rafael Correa que recogían en 2016 en DIARIO REGISTRADO. En efecto, la fórmula que describe Correa es la que se aplica en Latioamérica, pero tambien en Europa, como puede comprobarse todos los días en este estado de derecha español. Tanto allá como acá, ya no hacen falta los espadones. El neoliberalismo está consiguiendo lo que ni Franco, ni Salazar, ni los coroneles griegos, ni siquiera Hitler o Mussolini pudieron conseguir.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, alertó sobre un nuevo “Plan Cóndor” que intenta desestabilizar a los gobiernos progresistas de la región latinoamericana e hizo una alusión específica a los hechos que se han registrado en los últimos días en Brasil. "¿Usted cree que eso es casualidad? Es el nuevo plan Cóndor contra los gobiernos progresistas (…)

http://www.diarioregistrado.com/politica/-ya-no-se-necesitan-dictaduras-militares--se-necesitan-jueces-sumisos-y-prensa-corrupta-_a56f46708484259fc626e218a

correa