Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

La crisis nacional está agravando la olvidada crisis social. Vicenç Navarro en PÚBLICO y en su blog personal

 

FRASE NAVARRO

En este artículo, brillante, como es su costumbre, en PÚBLICO y en su blog personal, Vicenç Navarro describe los últimos acontecimientos de la terrible fogalera que enfrenta al soberanismo catalán con el imperialismo español. Desde luego, la colisión entre ambos nacionalismos ha generado el terrible efecto colateral de que el cerrilismo en la población del estado español va a poer en La Moncloa a una coyunda de la más rancia derecha. Preparense, que el neoliberalismo en este estado va a dejar chico al de otras latitudes.

Vicenç Navarro escribe sobre su propio artículo:

Este artículo hace una crítica muy fuerte de los nacionalistas de ambos lados del Ebro, que están estimulando las tensiones nacionales a fin de ocultar la enorme crisis social que existe en España (incluyendo Catalunya), creada precisamente por los partidos gobernantes tanto en el Estado español como en la Generalitat de Catalunya. El artículo hace una denuncia de la ocultación y olvido de esa enorme crisis social, la cual documenta.

Todo el artículo de Navarro en :

https://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2019/10/22/la-crisis-nacional-esta-agravando-la-olvidada-crisis-social/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=web

http://www.vnavarro.org/?p=15386

vicenç navarro reseña

 

 

MANCHETA 10