Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 09:47h.

Crónica de una hipótesis: ¿una ‘gran coalición’ en diferido? (Miguel Pasquau Liaño)

Ya pueden gritar Pedro Sánchez y Rivera lo que les salga de los pulmones. ya pueden aullar que el responsable de que el Pp pueda gobernar sería la izquierda que no quiere apoyar su extraño y contradictorio pacto. Lo que decía Miguel Pasquau Liaño desde CONTEXTOS CTXT, en artículopublicado el día bisiesto, antes de la pieza bufa de la (no)investidura, vaticinaba una verdad incuestionable: "Los movimientos entre partidos vistos hasta ahora parecen piezas de una arquitectura diseñada de antemano, pero no habrá gobierno si el PSOE no suma o con PP o con Podemos"

El artículo, publicado el 29 de febrero, anticipa con exactitud los acontecimientos, hasta ahora y todo inidica que los próximos. En definitiva, la operación PsoE/C's deriva hacia la gran coalición, tan cara a los barones psociatas.

Y concluye: 

Es posible que me equivoque, y que al final el PSOE provoque que estemos votando el 26 de junio. En todo caso, reconózcanme que si algunos hubiesen estado tentados por la "gran coalición", la habrían pensado, paso por paso, tal y como está sucediendo.

http://ctxt.es/es/20160224/Firmas/4501/Gran-coalicion-en-diferido-Espa%F1a-Tribunas-y-Debates-Elecciones-20D-%BFGatopardo-o-cambio-real.htm#at_pco=smlwn-1.0&at_si=56dfdfeb2e73d76a&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=1