Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:42h.

Cuando tú no estés, Oramas, Canarias seguirá, y seguro que mejor - por Chema Tante

CHEMA TANTECuando tú no estés en el Congreso, claro, porque en Madrid seguirá, porque allí vives y allí permanecerás. Y Canarias seguirá, seguro que mejor, Oramas, porque, le birlo la broma a El Gran Wyoming, peor es imposible.

 

ana oramas

Cuando tú no estés, Oramas, Canarias seguirá, y seguro que mejor - por Chema Tante

Cuando tú no estés en el Congreso, claro, porque en Madrid seguirá, porque allí vives y allí permanecerás. Y Canarias seguirá, seguro que mejor, Oramas, porque, le birlo la broma a El Gran Wyoming, peor es imposible.

Aúlla desesperada Oramas, porque está viendo que su deriva proa al marisco de su carrera en el Congreso se confirma. Atribulada, porque a oartir de ahora tendrá que pagarse ella de su fastuoso peculio los gastos de su residencia madrileña. 

Se empeña en presentarse como la gran muñidora de las maravillas que derrama la metrópoli sobre Canarias. No importa que, actio seguido ella y sus compinches de la coalición empresaria se dediquen a denunciar el trato de desprecio que reciben las islas. Tendrían que aclararse, sobre esta flagrante contradicción. ¿Maltrata o no maltrata el gobierno de España a Canarias? Si no la maltrata ¿ a qué vienen tantas denuncias? Si, efectivamente, la maltrata ¿de qué han servido todos estos años de presencia de Oramas en el Congreso?

Pero lo que irrita de todo esto es la caradura de Oramas, berreando a esperrido limpio desde RADIO CLUB TENERIFE. Se atreve a preguntarse cuánto cuestan las entrevistas en medios de otras personas candidatas, cuando ella y su commilitón Bermúdez acaparan -a tanto alzado, por supuesto- los programas de la mañana en ese medio.

Cuando tú no estés Oramas, porque no estarás, Canarias tendrá quien la defienda en el Congreso. No como tú, que te has dedicado allá a conspirar en provecho de los intereses particulares tuyos y los de tus patrones.