Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 03:23h.

tenemos la certeza de la existencia de delitos contra la Hacienda Pública o, en términos más crudos, fraude fiscal

Las cuentas del rey honorífico (una transferencia comprometedora), José Antonio Martín Pallín en PÚBLICO

 

frase martín pallín

José Antonio Martín Pallín ofrece en PÚBLICO este artículo que, digo yo, Chema Tante, demuestra con nitidez y rigor que, al menos en el caso de la transferencia árabe, queda demostrada la actividad delictiva del Bribón Juan Carlos. El artículo lo recomienda el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado

Un Jefe de Estado de un país democrático que tenga un mínimo respeto por los ciudadanos que ostentan la soberanía popular debe explicarnos la causa de la inmensa generosidad del Rey de Arabia Saudita. En caso contrario tendríamos que acudir a la creencia en los Reyes Magos o al cuento de Aladino y la Lámpara Maravillosa de las Mil y Una Noches para digerir semejante e inexplicable generosidad.

Ha surgido una cohorte de vasallos y de medios de comunicación que, a la vista del archivo de las diligencias de la Fiscalía, sostienen que deberíamos pedirle perdón y facilitarle una mansión de Patrimonio Nacional para su disfrute con dinero público. Los ciudadanos, nos limitamos a recordarle que, como dijo en un Discurso de Navidad, "la ley es igual para todos"

Todo el nítido texto de Martín Pallín en

https://blogs.publico.es/dominiopublico/42054/las-cuentas-del-rey-honorifico-una-transferencia-comprometedora/

josé antonio martín pallín

público

 

mancheta 40