Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 15:02h.

Un cura pide en misa “nuevo alzamiento militar” para salvar España. Los mitrados callan

Lo cuenta José María Garrido en EL PLURAL. Como todos los años, el párroco de Los Jerónimos de Madrid, pide que el ejército nos meta en cintura a la gente de izquierda. El facherío nacionalcatolicista está aterrado ante "el auge de la extrema izquierda". No se enteran sus paternidades de que la izquierda ha estado siempre presente en todos los pueblos que pululamos en el estado español. Lo que ocurre -y eso es lo que les angustia- es que cada vez menos gente se cree las patrañas del PsoE y cada vez más personas se unen a los partidos organizados. No somos más. Somos la misma gente. Lo que pasa es que ya nos estamos entendiendo. Cosa que no pasaba, por cierto, desde febrero y julio de 1936. Ya nos ha costado, ya.

Volviendo al tema, el cura, pidiendo por el alma del dictador (no le hacen falta misas ni nada, para limpiar las culpas de tan inmenso pecador) ha reclamado "este año, y ante “el auge de la extrema izquierda”, el párroco de la Iglesia de los Jerónimos ha optado por endurecer su mensaje exigiendo a los católicos “estar preparados” ante la posibilidad de iniciar una nueva cruzada “por Dios y por España”. Y lo ha hecho en la celebración de la homilía y ante la atenta mirada de los descendientes de Francisco Franco."

Y los capitostes mitrados de la Conferencia Episcopal no dicen nada. Claro. Porque está de acuerdo.

Y yo les digo a las personas católicas lo mismo que les digo a las militantes del Partido Español nada socialista ni obrero: La responsabilidad de lo que hacen quienes dirigen, es de quienes les eligen o permiten que estén al mando. Las barbaridades de los curas y los obispos (aquí no hay necesidad del "y las" son responsabilidad de toda la grey católica. A ver qué hacen.

http://www.elplural.com/2014/07/19/delante-de-los-descendientes-de-franco-la-iglesia-pide-un-nuevo-alzamiento-militar-para-salvar-espana/

http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/voy-querer-liberaste-Espana_0_2309769008.html

Y sepan que esto no es la primera vez que ocurre. Pasa todos los años:

https://www.youtube.com/watch?v=xUEj6VehyIk