Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

De periodismo pagado a subdelegados, pasando por Alarcó




Con Alarco como hilo comunicante, el TOP SECRET de CANARIAS AHORA comenta, primero, los abyectos servicios de ciertos sedicentes perioditas, para pasar después a los entresijos de la desugnación del subdelegado del gobierno

Es curioso comprobar que el nombramiento de un segunda fila pepero, todavía no salido del todo de los niveles del meritoriaje, como subdelegado occidental del gobierno haya causado más asombro que los descubrimientos de evidencias de las prácticas negras de un periodsmo al servicio pagado del poder.

Es que la historia de los medios comprados y vendidos es cosa de todos los días. La sujeción de numerosas empresas periodísticas y de algunos profesionales (en la más miserable acepción del término) de la comunicación a quienes les sueltan las perras, es conocida de viejo. De manera que la triste anécdota del tipo este, Alemany, al que se le ha demostrado que vendía al peso su "independencia" y su "derecho al elogio", no ha hecho en Canarias más que despertar un sentimiento de déjà vu, porque en nuestra realidad es cosa desdichada de todos los días.

Pero el TOP SECRET de CANARIAS AHORA tiene la habilidad informativa de agarrar al protagonista conocido pagano (con perras públicas, más faltaba) de una de estas historias de venta de comunicación aúlica, Antonio Alarcó, para ligarlo al otro episodio que, por lo menos, había sumido en la curiosidad a más de uno y de una. El cómo un personaje no conocido más que por sus piques con el sector vitivinícola, un farmaceutico que sstuvo al frente del ICIA un tiempito y que estaba llamado a vegetar en la portavocía pepera del cabildo de Tenerife, absolutamente eclipsado por la verborrea impenitente del médico Alarcó, que no se está callado ni cuando come.

Por eso, cuando se aburran, que no hace falta mucho, de saber las mezquindades de escribidores prostituidos, entreténganse conociendo las maneras en que se hace la promoción política en los partidos que nos gobiernan. Sepan de cómo fue que llegó a ser subdelegado del gobierno el que lo es y será, mientras dure.

 

http://www.canariasahora.es/topsecret/ampliar/16098/

http://www.canariasahora.es/topsecret/ampliar/16099/

http://www.canariasahora.es/topsecret/ampliar/16100/

http://www.canariasahora.es/topsecret/ampliar/16101/

http://www.canariasahora.es/topsecret/ampliar/16102/

http://www.canariasahora.es/topsecret/ampliar/16103/