Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 23:37h.

Denegada la legalización de Ganemos Málaga, por parecido

Javier Caso informa que el documento que se está difundiendo por las redes sociales y que se adjunta lo firma el Subdirector General de Política Interior y Procesos Electorales. No se puede utilizar el nombre GANEMOS y hay que acudir, como ya propuso PODEMOS, a otras denominaciones

Escribe Javier Caso:
 
Denegada la legalización de Ganemos Málaga por el hecho de la ley de Partidos Políticos exige que la denominación no podrá coincidir, asemejarse o identificarse, aún fonéticamente, con la de ningún otro partido previamente inscrito en el Registro.

"Una vez consultadas las formaciones políticas que figuran en el Registro de Partidos Políticos se comprueba que se encuentra inscrito el partido político GANEMOS (GANEMOS), de ámbito nacional...". "Así mismo, al incluir la denominación en el logotipo, tienen que proceder al cambio del símbolo del partido en el mismo sentido".

Este documento que se está difundiendo por las redes sociales y que se adjunta lo firma el Subdirector General de Política Interior y Procesos Electorales.

O sea, que ningún GANEMOS podrá ser legalizado. Lo cual posibilita, como certeramente planteaba Podemos, que las candidaturas de unidad ciudadana y popular deban de optar por darse un nombre específico y diferenciado de GANEMOS.
 
- - -

Puedes seguir la actualidad a través del Facebook de Javier. Accede  y dale a "ME GUSTA". Gracias.-https://www.facebook.com/pages/Javier-Caso-Iglesias/254211981316744

También puedes seguirle en Twitter.- https://twitter.com/JavierCaso

 

 

Escrito de rechazo del Ministerio de Fernández Díaz