Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 15:35h.

¿Por qué es un desastre volver a votar? (Carlos Elordi)

Carlos Elordi, en EL DIARIO, sale al encuentro de algo que, a fuerza de ser repetido por un sin fin de personas de la política y la comunicación, va camino de convertirse en falso dogma: la malignidad de repetir las elecciones-Yo estoy de acuerdo con Elordi, en este artículo que recomienda Antonio Aguado. La relación de fuerzas salida del 20D es inaceptable y no ofrece ninguna posibilidad de estabilidad. Y a mí me extraña que gente tan ardorosa defensora de la -segýun la misma gente- maravillosa Constitución, se resista de estra manera a cumplirla. Porqeu lo de la repetición, así como lo de los estrambóticos plazos, esta en la Norma Suprema.

Elordi lo deja claro y yo apostillo, en todo caso, que la responsabilidad de todo esta caos recae en un partido español que se llama socialista y obreto, que se proclama como de izquierda, pero es capaz de cerrar un acuerdo con un partido de derecha con un texto que en lo económico, es claramente neoliberal. Un partido capaz de contradecir sus propias resoluciones congresuales no derogadas que colocan a la autodeterminación como solución para los problemas de la nacionalidades en el estado español.

Por la cerrazón psociata, su negativa a actuar como tiene que actuar una nfuerza de izquierda, es necesario volver a votar.

Lo que le pasa al PsoE es que teme, con toda la razón, que en unas nuevas elecciones sus resultados bajen un nuevo escalón eb su declive imparable.

http://www.eldiario.es/zonacritica/desastre-volver-votar_6_491060925.html?utm_source=eldiario.es&utm_campaign=b7f1ac5f70-2016-03-04-Adelanto-Users&utm_medium=email&utm_term=0_10e11ebad6-b7f1ac5f70-56394273