Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 08:39h.

Dice el genuflexo Clavijo que es afiliado a Coalición Canaria - por Chema Tante

 

CLAVIJO ZEROLO

El golfo Zerolo y el genuflexo Clavijo, dirigentes los dos, de Cc

CHEMA TANTENi el genuflexo Clavijo es afiliado a la Coalición mal llamada canaria, ni lo era cuando se perpetraban los hechos y, sobre todo, cuando esa empresa con forma de partido protegía a los delncuentes que los cometieron. No es ni era afiliado, sino dirigente.

 

Dice el genuflexo Clavijo que es afiliado a Coalición Canaria - por Chema Tante

El maestro del birlibirloque de las palabras, el genuflexo Clavijo, dice que "como afiliado de Coalición Canaria, pido disculpas por la incorrecta gestión de los recursos públicos, en el Caso Las Teresitas".

Pues no. Ni el genuflexo Clavijo es afiliado a la Coalición mal llamada canaria, ni lo era cuando se perpetraban los hechos y, sobre todo, cuando esa empresa con forma de partido protegía a los delncuentes que los cometieron. No es ni era afiliado, sino dirigente.

El genuflexo Clavijo lleva mucho tiempo siendo un mandamás, colocado en los más altos niveles de decisión, en esa organización que considera la política como un instrumento para beneficiar determinados intereses particulares.

Y tampoco las actividades sentenciadas por los tribunales en el caso Las Teresitas pueden ser calificadas como una "incorrecta gestión de los recursos públicos". Fue un robo, directamente, lo que hizo la banda capitaneada por el golfo que la organización del genuflexo Clavijo envió a representar con tan poca dignidad a Canarias en el Senado.

Al genuflexo Clavijo hay que reconocerle su extraordinaria habilidad para retorcer la realidad, presentendo sus mentiras. Pero lo que es, es. El genuflexo Clavijo es responsable también, al menos por omisión, y no digo por acción, porque carezco de pruebas, de la pavorosa estafa que cometieron sus compinches Zerolo, Parejo, Plasencia y González el viejo.

Lo escribió Chema Tante

CHEMA TANTE