Buscar
13:53h. Lunes, 22 de julio de 2019

El diputado de Unidos Podemos Sergio Pascual acusa a Borrell de hacer lobby a favor de Marruecos (CONTRAMUTIS y TLAXCALA)

 

FRASE BORRELL

Creo que esta información que señala Luis Portillo Pascual del Riquelme en CONTRAMUTIS y TLAXCALA es importante por sí misma y reveladora por sus ausencias. Porque parece significativo que los grandes medios de la comunicación mercenaria se cuiden mucho de decir estas cosas. Sin embargo, ahí está la verdad denunciada por Sergio Pascual sobre el abengoísta Borrell. Borrell está destapando, en este ministerio que ocupa, en los estertores de su agonía política, todas las mezquindades de su gestión. Que Borrell es un miserable, lo sabíamos mucha gente hace muco tiempo, pero la extrema hipocresía que infecta la vida pública en este imperio español expirante, ha presentado como un tipo estupendo a un auténtico granuja. Yo, Chema Tante, proclamo que si Borrell apoya las trapacerías marroquíes en el Sáhara, no lo hace porque crea en el derecho a la ocupación el territorio, cosa indefendible, sino porque quiere y consigue participar en la cuchipanda del saqueo.

Dijo al ministro que hay principios que no se pueden llevar a la cama con el diablo, como los Derechos Humanos ,que en el caso del Sáhara Occidental “se está llevando permanentemente , y preguntó: ¿Cuantos principios de nuestro estado de derecho y de nuestra democracia está dispuesto a pisotear para irse a la cama y contentar al diablo marroquí”.

 

https://contramutis.wordpress.com/2018/12/19/el-diputado-de-unidos-podemos-sergio-pascual-acusa-a-borrell-de-hacer-lobby-a-favor-de-marruecos/

http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=24970

PASCUAL PODEMOS CONTRAMUTIS TLAXCALA

 

 

MANCHETA 8