Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

Dirigentes de IU rechazan los movimientos de Alberto Garzón para converger con Podemos

Cuentan en EL DIARIO y ECO REPUBLICANO: "Varios dirigentes, liderados por Ángel Pérez y Gregorio Gordo, en la Comunidad de Madrid han realizado un manifiesto titulado ‘Izquierda Unida, un proyecto de largo recorrido’ a favor de las siglas de la formación y rechazando los movimiento de Alberto Garzón para acercar al grupo a Podemos.". Me parece a mí que lo que les preocupa a estos dirigentes no es su formación, sino sus personales carreras políticas, que ven en peligro si las designaciones se hacen democráticamente y no por los aparatos.

Claro que puedo estar equivocado, pero creo que lo que pasa es que estos dirigentes, que se aferran a sus cargos y a una visión burocrática de la política, no han sabido leer los resultados de las euroelecciones o de las encuestas. Porque está claro que IU se ha quedado atrá, en las preferencias de intención de voto de la resistencia al embate ultraliberal.

http://www.eldiario.es/politica/Voces-criticas-Alberto-Garzon_0_284521948.html

http://www.ecorepublicano.es/2014/07/dirigentes-de-iu-rechazan-los.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ecorepublicano%2FfIqR+%28Eco+Republicano%29