Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 13:09h.

El doctor Albert Rivera y las adicciones - Arrimadas o cómo vivir de la democracia sin ser demócrata (Juan Carlos Escudier y David Bollero en PÚBLICO)

 

FRADSE ESCUDIER BOLLERO

Yo Chema Tante, confieso que me alboroza estruendosamente que alguien se meta con esa pareja de oportunistas incompetentes, falaces, que ha hecho del fanatismo y la intransigencia la clave de su programa político. Me refiero al Malinche Rivera y a La Lozana Andaluza Arrimadas. Una pareja que ha parido filosóficamente a una repelente camada de especímenes a su imagen y semejanza, entre quienes destaca ese camaleón que se llama Joan Mesquida. Estas historias nos las cuentan en sendos sabrosos artículos Juan Carlos Escudier y David Bollero que señala en PÚBLICO el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado.

JOAN MESQUIDALa tercera sesión de este experimento psicosocial a gran escala tuvo lugar este pasado domingo en Mallorca. Un adicto al socialismo, o mejor dicho a los cargos que le proporcionó el PSOE desde hace más de 20 años, se acercó al micrófono para presentarse: “He decidido libremente sumarme a un proyecto de personas diversas que comparten los mismos valores constitucionales y la misma idea de la defensa territorial de España y estoy feliz de hacerlo” Me llamo Joan Mesquida y soy un patriota, afirmó orgulloso. El primer paso estaba dado.

 

http://blogs.publico.es/escudier/2018/07/09/el-doctor-albert-rivera-y-las-adicciones/

http://blogs.publico.es/david-bollero/2018/07/09/arrimadas/

 

JUAN CARLOS ESCUDIER RESEÑA

david bollerp reseña