Buscar
martes, 23 de abril de 2024 08:02h.

El "caso Planas": El escándalo del conspicuo lobbysta pro-marroquí (Carlos Ruiz Miguel en DESDE EL ATLÁNTICO)

 

frase planas ruiz

Ana García señala en DESDE EL ATLÁNTICO este interesante reportaje de Carlos Ruiz Miguel, sobre el flamante ministro de Agricultura del gobierno Sánchez, Luis Planaas. Ya se habían apuntado problemas de este tipo con la justicia, que parecen haberse aclarado. Pero ahora surge otra cuestión. Las sospechas sobre los intereses del hombre con Marruecos. Entonces, hay que preguntarse si Planas está en el gobierno para ocuparse del sector primario o pra favorecer a Marruecos, jeringandio correlativamente los intereses del pueblo saharaui.

resulta sumamente extraño que las organizaciones que, supuestamente, luchan a favor del Sahara Occidental en España no hayan pedido, a día de hoy, la dimisión de Luis Planas Puchades.
No hay que tener una bola de cristal para saber que Luis Planas es el peor nombramiento que pudiera nadie hacer para el pueblo del Sahara Occidental. Hoy en día las batallas más importantes del pueblo saharaui precisamente se libran en torno a los acuerdos pesqueros y de intercambio de productos agrícolas entre la UE y Marruecos.
Una vez conocida la noticia de la imputación de Planas, ¿cómo es posible que las organizaciones de "solidaridad" con el Sahara Occidental no hayan clamado por su destitución inmediata?

Todo el interesante reportaje de Carlos Ruiz Miguel en DESDE EL ATLÁNTICO

http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2018/06/15/el-caso-planas-interrogantes-y-extranos-

CARLOS RUIZ MIGUEL RESEÑA

 

 

MANCHETA DONACIONES