Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Sin duda ninguna, VOX es la gran patraña - por Chema Tante

 

FRASE VOX TANTE

Sin duda ninguna, VOX es la gran patraña - por Chema Tante *

Veo, con la natural repugnancia, en varios digitales isleños un artículo de propaganda de VOX, firmado por Bruno Perera. El titular del artículo es cautivador "Si aún tienes dudas para unirte o simpatizar con Vox, es porque no nos conoces", dice el petulante, que ignora que poca gente tiene ya dudas de lo que es VOX.

Bruno Perera es un sempiterno obsesionado candidato a "alcalde o presidente", cargos a los que se autopropone él mismo, con toda insolencia política, ausente de todo recato personal. Y ahora ha encontrado, lo que él cree su oportunidad de alcanzar su estrambótico sueño. Por eso se ha enrolado en VOX. Aunque luego lo niega, como San Pedro, diciendo "que él es libre".

Desde luego, no hay duda de lo que es VOX, pero parece que quien no conoce a Bruno Perera son los responsables de ese partido.

Bruno Perera es el tipo capaz de declarar -después del desayuno- "una huelga de hambre y sed" reclamando que se bote a la mar a las personas migrantes indefensas, pero huelga que abandona a la hora del almuerzo. Él, claro, dice otra cosa, pero aunque le gusta una imagen y un enlace tanto como les gusta un lápiz a los de su categoría, nunca ha podido presentar ni una sola foto del desarrollo de su huelguita, ni un enlace de cuando la terminó. 

Bruno Perera es conocido en Lanzarote porque se pasa la vida echándoselas de erudito en todo ámbito del conocimiento, con insufribles artículos plagados de mentiras, invenciones enfebrecidas y datos copiados de wikipedia.

Bruno Perera es el sujeto que justificó el asesinato de dos niñas por su padre, diciendo que había que comprender que al hombre "le habían robado a su mujer".

Yo me quedo privado de que VOX cuente con Perera en Lanzarote, es la mejor garantía de que en Canarias no tiene nada que hacer. Y la prueba de que, como no atrae a nadie decente, tiene que aceptar a cualquiera clase de personas, incluso de la catadura de Bruno Perera-.

VOX. Pocas dudas hay de lo que es VOX. El partido del oportunismo, que se ha hecho un hueco en la política del estado español a fuerza de la comunicación intoxicadora que paga con los abundantes fondos que le entrega la oligarquía. La historia, que se repite. Ahora, como en 1936, la gente afortunada paga gorilas para que le hagan el trabajo sucio.

VOX es el partido de la gente que falsifica informes e informaciones, contando con la benevolencia de las juezas y los jueces afines. La sentencia que archivó un caso "porque la falsificación estaba mal hecha" pasará a la historia de la Justicia parcializada por el fanatismo ideológico.

VOX es el partido de gente que dice que "si un hijo mío vota Podemos, se va de casa", en una demostración flagrante de su falta de respeto a la libertad de opinión.

VOX es el partido de la gente que miente, calumnia, distorsiona e inventa datos, para difundir su mensaje de odio, de rencor, de racismo, de xenofobia, de machismo.

Porque, por encima de todo, VOX es el partido de quienes rechazan la libertad ajena.

Por eso, hay que enfrentarse a VOX y a los Brunos Pereras que aparezcan.

* Lo escribe y lo sostiene Chema Tante

chema tante

mancheta 36