Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:10h.

Washington soborna diputados macedonios para que aprueben integración a la OTAN y la Unión Europea. (RED VOLTAIRE - MINA REPORT)

 

FRASE MACEDONIA

No habrá persona sensata que piense que esto es un caso aislado. La noticia que Federico Aguilera Klink señala en información que la RED VOLTAIRE traslada desde el macedonio MINA REPORT no tiene solamente importancia en sí misma, sino también en cuanto refleja un caso más de las malas mañas consuetudinarias de la diplomacia USA para crujir, por la pasta o por las armas, la voluntad popular, allá donde convenga a los intereses capitalistas. Esta vez se trata de Macedonia, donde la gente se ha negado a que su país entre en este gang de mercaderes en que se ha convertido la Unión Europea ni en la banda belicista entrometida que es y ha sido siempre la OTAN. Y eso, USA no lo tolerará jamás. Dos millones y medio de dólares por cabeza, en Macedonia, es un pastón. Y si hay que torcer las leyes, para que puedan votar sujetos sobre quienes pesan sentencias inhabilitantes, pues se hace. Más faltaba.

 

La operación se desarrolla bajo la dirección de los embajadores de Estados Unidos en Skopie, Jess L. Baily (quien ya supervisó la incorporación de Turquía a la guerra contra Libia y a la agresión externa contra Siria), y en Atenas, Geoffrey R. Pyatt (organizador, en 2014, del golpe de la plaza Maidan en Ucrania).

Todo el reportaje de RED VOLTAIRE y MINA REPORT:

http://www.voltairenet.org/article203402.html

http://www.minareport.com/2018/10/08/mitko-burcevski-coordinates-cash-offers-to-mps-2-5m-in-duffel-bags/

 

MILENKO NEDELSKOVSKI

 

 

MANCHETA 4