Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 16:09h.

Eduardo Luque: "Con la guerra de Ucrania estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo orden mundial" - CANARIAS-SEMANAL

 

F CANARIAS SEMANAL

 

Eduardo Luque: "Con la guerra de Ucrania estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo orden mundial" - CANARIAS-SEMANAL

Entrevista al analista político Eduardo Luque sobre el conflicto bélico que mantiene en vilo a toda Europa

En la madrugada del miércoles al jueves estallaba finalmente una guerra entre Rusia y Ucrania que está acaparando toda la atención internacional, porque se trata de un conflicto con implicaciones mundiales, y en el que están directamente implicados otros actores políticos como Estados Unidos, la OTAN, la Unión Europea y, dentro de esta, el Estado español. Según los gobiernos y los medios occidentales, estamos ante una agresión injustificada de Rusia a un país soberano que Vladimir Putin quiere anexionar, por sus apetencias imperiales. Según el gobierno ruso sólo ha intervenido para defender la región del Donbás de la agresión del Gobierno de Kiev. Para intentar arrojar luz sobre este conflicto entrevistamos al analista político Eduardo Luque.

 

REDACCIÓN CANARIAS-SEMANAL.ORG.-

 

  En la madrugada del miércoles al jueves estallaba finalmente una guerra entre Rusia y Ucrania que  está acaparando toda la atención internacional, porque se trata de un conflicto con implicaciones mundiales, y en el que están directamente implicados otros actores políticos como Estados Unidos, la OTAN, la Unión Europea y, dentro de esta, el Estado español.  Según los gobiernos y los medios occidentales, estamos ante una agresión injustificada de Rusia a un país soberano que Vladimir Putin quiere anexionar, por sus apetencias imperiales. Según el gobierno ruso y los medios que le son más afines, Rusia sólo ha intervenido para defender la región del Donbás de la agresión del Gobierno de Kiev, para poner fin a unos ataques contra la población de esta región que Putin ha calificado como un genocidio. Para intentar arrojar luz sobre este conflicto entrevistamos al analista político Eduardo Luque.

 

VÍDEO:

 

 

ALGUNOS TITULARES DE LA ENTREVISTA:

 

"La gota que colmó el vaso de la paciencia rusa fue el anuncio de Zelenski  sobre la intención de construir armas nucleares en Ucrania"

 

"A Rusia no le interesa ocupar Ucrania, su objetivo es restablecer los territorios originales de Donetsk y Lugansk" 

 

 

"El eje euro-atlántico hoy hegemónico va a ser desplazado definitivamente por un nuevo eje asiático"

 

"El intento de la OTAN de cercar a Rusia  es también un intento de cercar a China"

 

"Esta es una guerra instigada por Estados Unidos, que también está interesado en torpedear la economía de Alemania"

 

Gracias a CANARIAS-SEMANAL

https://canarias-semanal.org/art/32169/e-luque-con-la-guerra-de-ucrania-estamos-asistiendo-al-nacimiento-de-un-nuevo-orden-mundial-video

https://www.youtube.com/watch?v=ly6nQptXni4&t=707s

CANARIAS SEMANAL
CANARIAS SEMANAL
MANCHETA FEBRERO22