Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 09:50h.

El auto de la Audiencia de Palma alienta la sospecha de que Cristina está enredada hasta el totiso

Quien no la debe, no la teme. Si los Borbones tuvieran el alma limpia y la conciencia tranquila, no habrían  presionado como lo han hecho para levantar la imputación de Cristina. Ahora, nadie podrá decir que era cómplice de su marido el duque. Porque no habrá sentencia. Pero la sospecha y el convencimiento personal no hay tribunal que los ahuyente. 

 

La familia Borbón sigue en su permanente huida hacia adelante, alejándose cada vez más, si cabe, de la verdad, de la realidad y de los pueblos del estado español que ella cree que son súbditos suyos.

Por cierto ¿ya sabe, Cristina Borbón, que la Audiencia de Palma dice que no ha lugar la imputación por los delitos de que se le acusaba, pero abre la puerta a otros, de evasión fiscal? Claro que para la gnte Borbón eso de los impuestos es cosa menor. Pero son delitos, muy graves. Tanto o más como los otros. Se trata, en suma, de robarle las perras a la gente. La plebe, ¿sabes, Cristina? ¿sabes, Juan Carlos?

Yo lo proclamo: tengo la sospecha muy fuerte de que Cristina sabía de los chanchullos de su esposo y cooperaba con él para perpetrarlos. Es más, nada ni nadie pueden quitarme tampoco la sospecha de que su padre, el jefe del estado por herencia del dictador, también estaba en el ajo. 

Y, qué quieren que les diga, lo que siento es que este gentuallo crea que los pueblos que nos debatimos en este reino que ellos y ellas tratan como si fuera de su propiedad, somos tontos. 

¿Cómo esperan, la familia Borbón y sus colaboradores, que alguien con sentido común sea monárquico?

http://www.huffingtonpost.es/2013/05/07/la-infanta-cristina-fotos_n_3228236.html?utm_hp_ref=es-politica

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/politica/noticias/4804678/05/13/La-Audiencia-de-Palma-retira-la-imputacion-de-la-infanta-Cristina.html

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/07/actualidad/1367920720_841568.html

http://www.20minutos.tv/video/iqsxI146-suspendida-la-imputacion-de-la-infanta/0/

http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/la-audiencia-apunta-a-que-la-infanta-y-el-duque-se-beneficiaron-de-los-ingresos-ilicitos-de-noos/20130507200628091802.html