Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

El Pp coloca a Canarias como objetivo militar, y lo justifica por el "yehadismo"

El Partido llamado falazmente popular demuestra su calaña militarista intervencionista, y ha defendido en el Senado la presencia del Ejército en Fuerteventura recordando que "a menos de 100 kilómetros están sucediendo cosas muy graves" y ha pedido a quienes pedimos  que Defensa devuelva los terrenos en la isla no seamos "ajenos a lo que está sucediendo en un espacio tan próximo".

Pues lo que pasa es que no somos en absoluto ajenos a lo que pasa en nuestro continente, todo lo contrario, asuminos plenamente nuestra condición africana. Por eso no queremos que nos enreden en un conflicto con nuestro vecinos.

Este es un asunto muy grave, porque demuestra que Defensa utiliza Fuerteventura como una base de entrenamiento y agresión contra África. esto repugna a los sentimientos canarios y agrede a nuestros intereses. 

Canarias, el pueblo canario, he expresado con claridad, varias veces, que no quiere ser instrumento de agresión contra nadie. Pero, además, esto nos pone en un peligro terrible de sufrir acciones violentas por parte de los agredidos, cuando respondan.

Esto no puede ser.

http://canarias-semanal.org/not/8588/fuerteventura__nueva_base_para_las_intervenciones_militares_terrestres_en_africa/

http://www.canariasahora.es/articulo/canarias/el-pp-justifica-la-militarizacion-de-fuerteventura/20130603181807405562.html