Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 15:35h.

El ‘Elefante Blanco’ (Susana Díaz) destrozando la cacharrería (PSOE) (Luis Gonzálo Segura)

 

luis gonzalo seguraEl ejército se perdió, por su pulsión intolerante,a un al parecer estupendo profesional, pero está claro que nos hemos ganado un excelente articulista. Aunque podía perfectamente, si éste fuera un estadio democrático y no un estado de derecha, ser lo segundo, sin perder lo primero. En fin. El texto de Luis Gonzalo Segura en PÚBLICO, que señala Antonio Aguado, describe con toda claridad el grado de deterioro a que ha llegado el histórico partido español que dejó en la practica de ser ni socialista ni obrero. De verdad que es deprimente contemplar cómo, con honrosas excepciones, las bases psociatas siguen tolerando que la sultana sevillana, sin mandato alguno, funcione y opere como virtual cabeza de la organización. Sorprendente, pero cierto. La involución democrática es un hecho, en ese partido que ofreció tantas personas al sacrificio de la muerte, la tortura, la prisión y el exilio, por esa democracia que ahora una recua repugnante menosprecia.

Por desgracia, que el ‘Elefante Blanco’ (Susana Díaz) haya entrado en la cacharrería llamada PSOE, formada por timoratos y/o trapaceros, y esté haciendo y deshaciendo a su antojo, destrozando aquello que no le gusta o que en su torpeza paquiderma aplasta solo puede considerarse como una evidente señal de involución. Es tal la involución que el ‘Elefante Blanco’ ya ni siquiera se esconde

LUIS GONZALO SEGURA

 

Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército de Tierra.

En la actualidad sobrevivo gracias a las ventas de Código rojo¡CONSÍGUELA AQUÍ FIRMADA Y DEDICADA!. “Código rojo no deja títere con cabeza. Se arriesga, proclamando la verdad a los cuatro vientos, haciendo que prevalezca, por una vez, algo tan denostado hoy en día como la libertad de expresión” (“A golpe de letra” por Sergio Sancor).

Próximas presentaciones en: LA GOMERA (1 de diciembre), TENERIFE (3 de diciembre) y EL HIERRO (5 de noviembre). Tal vez te puedan interesar las novelas “Código rojo” (2015) y “Un paso al frente” (2014).

Puedes seguirme en Facebook móvil, Facebook internet, luisgonzalosegura.com y Twitter (@luisgonzaloseg).