Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 07:20h.

En 2009, Soria declaró ante el juez que cobraba "dietas" del Partido Popular y de "empresas"

En 2009 el hoy ministro Soria se encontraba acorralado en los tribunales por las evidencias que, a juicio de muchos, no de otros, gozaba de favores como vivir gratis en un chalet de una empresa o pasar lujosas vacaciones si pagarlas. Entonces salió del paso con la atrabiliaria excusa de que "pagaba en efectivo" con dinero que atesoraba procedente de, textualmente "dietas recibidas del partido popular y de empresas públicas que no recuerda". Vean la información de LA PROVINCIA.

Pues ahí tiene la investigación interna que se está haciendo en el Pp una vía de búsqueda; habría que ver las declaraciones de la renta de esos años, cosa que debería haber hecho, y al parecer no hizo la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Y lo mismo cabe decir de la Fiscalía, que se supone estará dedicada con todos sus recursos a la investigación de todos estos asuntos de millones y sobres en Pp. porque lo que dice LA PROVINCIA que declaró Soria, forma parte de un proceso y se hizo ante un juez.

http://www.laprovincia.es/canarias/2009/05/06/soria-dice-pagos-efectivo-salen-dietas-honorarios-mujer/227847.html