Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

Los errores de Pedro Sánchez, María Mir-Rocafort en OPINIÓN POLÍTICA

 

FRASE MIR ROCAFORT

Este sensato artículo de María Mir-Rocafort en su OPINIÓN POLÍTICA tiene varias aristas. Por una parte, arremete con razón, contra ese truco dialéctico, tan del gusto de la derecha y sus corifantes, de dar por sentada una premisa, y repetirla sin descanso. Una situación desesperante, porque se comete la felonía sin que haya posibilidad de responder  ni mucho menos rebatir. Y pone como ejemplo el guineo de "los errores de Pedro Sánchez". Por otra parte, comenta el supuesto error de Sánchez al firmar con EH BILDU un acuerdo que no hace sino confirmar lo que ya estaba acordado por escrito. Y recuerda Mir-Rocafort la verdad superior. Que lo que se estaba dilucidando es el seguimiento de la lucha para salvar vidas y rescatar a la gente de la amenaza vírica.

 Para quien no se haya enterado, el pleno de ayer era para prolongar el estado de alarma con el objeto de evitar más contagios y salvar más vidas. Qué aburrido, ¿no?

Pues bien, en nombre de la mayoría de los españoles, digo urbi et orbi que nos importa un carajo que la reforma se derogue íntegra o solo los cachos que nos afectan lesivamente. Miren ustedes, a la mayoría de los españoles nos importan nuestros padres, nuestros hijos, nuestros nietos. Y porque nos importan todos ellos, nos importan nuestras neveras, nuestras hipotecas, nuestros alquileres. Y por eso, de la reforma laboral nos importa lo que afecte a nuestros empleos y sueldos y condiciones de trabajo y de despidos, y paren de contar.

No queremos monsergas. No queremos que nos amarguen más la vida quitándonos la esperanza.

...

Pues a ver si se enteran de una vez porque uno de los errores que oposición y prensa cometen en este país es dejarnos en ridículo ante todos los países civilizados del mundo por creer que una pandemia se combate zurrándonos los unos a los otros. Eso sí que es un error que afecta nuestra dignidad y nuestro prestigio

Todo el sensatísimo artilculo de Mir-Rocafort

https://mariamirrocafort.com/2020/05/21/los-errores-de-pedro-sanchez/

maría mir rocafort reseña

OPINIÓN POLÍTICA

MANCHETA 21