Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 22:39h.

Estaban avisados. Enric Juliana en LA VANGUARDIA. Señala y comenta Julián Ayala

 

FRASE JULIANA

Tengo a Enric Juliana por uno de los más sensatos e informados analistas de este estado español, por más que no coincida del todo con sus posiciones, porque él no es precisamente soberanista. Pero sus comentarios y sus datos son siempre de un gran valor. En esta ocasión, nos hace saber que la grey psoeísta mediterránea le advirtió al bobilín de Pedro Sánchez que se estaba metiendo en un problema al no entenderse con Iglesias y forzar otra elecciones. Pero el morrudo mandamás del PsoE le hizo más caso a la cerrilidad mesetaria y a Botín. La oportuna crónica de Juliana la señala en LA VANGUARDIA Julián Ayala, quien no pierde la ocasión de hacer una breve pero incisiva apostilla y, de paso, mandarle una flor a Sánchez.

Comenta Julián Ayala:

julián ayalaMi única esperanza es que al oír  las barbaridades de Abascal la izquierda abstencionista decida votar a cualquiera de los dos galanes afines. (Deseo que más por P. Iglesias que por el novio de Barbie). ¡Fuerte pollaboba!

 

Salud y felicidad

 




 

En julio, una periodista leonesa que conoce muy bien las interioridades del Partido Socialista definió así la situación: “El PSOE mediterráneo quiere pacto y el PSOE del interior quiere elecciones”. Ganó el PSOE del interior. Ganó, como siempre, la olla a presión de Madrid. Hay que dejar constancia de ello antes del domingo.

Toda la oportuna crónica de Juliana en LA VANGUARDIA

https://www.lavanguardia.com/politica/20191107/471436604130/estaban-avisados.html

ENRIC JULIANA RESEÑA

LA VANGUARDIA

MANCHETA 10