Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

El fascismo no puede seguir conquistando terreno, Juan Tortosa en PÚBLICO

 

frase tortosa

Juan Tortosa en PÚBLICO, trata del fenómeno del crecimiento del fascismo, que se produce con toda normalidad, con la pasividad de la gente. Lo señala el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado. Y yo, Chema Tante digo que se trata de un deber ineludible de todo demócrata enfrentarse continuamente con el fascismo. El fascismo no es demócrata, el fascismo es una bestialidad. Y no se trata solamente de VOX, que también, se trata de las goriladas del partido mal llamado popular.

En resumen, están subvirtiendo los modos y maneras democráticas delante de nuestras mismísimas narices y nos estamos dejando hacer. Con los jueces de palmeros y los medios de comunicación de altavoces. Algún día, esperemos que sea pronto, los medios de comunicación de este país deberán pagar el daño que están haciendo a nuestra sociedad por, unos, ser los altavoces del odio, y, otros, practicar la dejación de funciones olvidándose de la equidad y el contexto a la hora de contar las cosas.

Algún día, esperemos que sea pronto, los niñatos metidos a políticos que lideran el PP habrán de dar cuentas de las razones que les llevaron a encanallar gratuitamente el ambiente en tiempos de pandemia y a practicar durante esta legislatura una oposición miserable, desleal, regada de insultos y carente de propuestas. Algún día, esperemos que sea pronto, la justicia y sus lamentables controversias dejarán de protagonizar a diario la actualidad informativa y sus señorías se dedicarán solo a desempeñar su trabajo con la discreción y eficacia que se espera de ellas.

Todo el texto de Tortosa

https://blogs.publico.es/juan-tortosa/2021/09/11/el-fascismo-no-puede-seguir-conquistando-terreno/?doing_wp_cron=1631430493.4997780323028564453125

juan tortosa reseña

público

mancheta 37