Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 15:33h.

Los favores mutuos de Juan Carlos I (y Corinna) y el hermano feudal saudí: del príncipe violador a Khashoggi (Andros Lozano, Amparo de la Gama, Sonia Moreno en EL ESPAÑOL - Eduardo Álvarez en EL MUNDO)

 

 

FRASE JUAN CARLOS SAUDÍ

 

Víctor Arrogante lanza su justa ira en TWITTER, ante los realtos que ratifican las fraternales relaciones que los reyes herederos de Franco, Juan Carlos antes y Felipe después, mantienen con una monarquía compuesta de corruptos, violadores, genocidas y demostradamente torturadores como es la Saudí. Y, con Víctor, yo, Chema Tante, grito que al cinismo de las dos testas coronadas por la poca gracia de Franco, se une la abyecta sumisión -abyecta, pero fácilmente explicable, por la pasta- de los tres partidos: el populachista, el psociata y el ciudadanero. Se amontonan los testimonios de las muchas fechorías que perpetran los déspotas señores feudales saudíes, pero una sola de ellas ya bastaría para romper todo lazo con ellos y execrarlos. Pero no habrá tal, como acaba de demostrar ahora mismo otra vez la Justicia de este estado español, en lo que va quedando del imperio español, ahora, como en los tiempos de Carlos o Felipe o Isabel o Alfonso, lo único que importa es el dinero. No importa que sea un dinero chingado de sangre, dolor y mierda. En 2017, Eduardo Álvarez contaba en EL MUNDO las andanzas de Juan Carlos I de Franco con el príncipe violador -curiosamente, la justicia de este estado archivó la causa- Alwaleed bin Talal y ahora, Andros Lozano, Amparo de la Gama y Sonia Moreno vuelven a contar en EL ESPAÑOL tanta miseria. Y yo, ChemA Tante, proclamo que Felipe, VI en el trono y II de Franco, mantiene las mismas bochornosas y lucrativas amistades con los malhechores sauditas.

 

tuit arrogante

https://twitter.com/caval100/status/1054127280568631296

El caso es que la apertura de juicio aireó en la prensa internacional el escándalo y el príncipe se puso muy nervioso. Y no dudó en enviar cartas pidiendo ayuda a su amigo, el todavía Rey de España,

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2017/11/07/5a008067468aeb98658b45dc.html

Los dos últimos reyes de Arabia Saudí le han llamado 'hermano'. Al difunto rey Fahd lo visitaba en Marbella durante los veranos. 

https://www.elespanol.com/reportajes/20181020/favores-juan-carlos-hermano-principe-violador-khashoggi/346716435_0.html

 

EDUARDO ÁLVAREZANDROS LOZANOAMPARO DE LA GAMASONIA MORENO

Eduardo Álvarez, Andros Lozano, Amparo de la Gama, Sonia Moreno

 

 

 

MANCHETA 4