Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 11:34h.

Felipe VI, el arte de llorar a las víctimas y municionar a los asesinos (Luis Gonzalo Segura en PÚBLICO)

 

FRASE SEGURA

El coherente veterano militante socialista Antonio Aguado nos trae esta inspirada carta que el teniente (expulsado del Ejército por decir la verdad) Luis Gonzalo Segura le remite desde PÚBLICO al jefe no electo del estado, Felipe Borbón. Viene muy a cuento en este día 17 de agosto, en el que Borbón se presenta como doliente por atentados, recordar que el mismo Borbón y este estado, lo que queda del imperio español, son cómplices proveedores de los reinos que instigan el radicalismo islámico. Y viene también muy a cuento, cuando tanto sufrimiento atribula a tanta gente, recordarle a este Borbón que su padre y muchas personas que le apoyan, que le hacen genuflexiones se han mamado el dinero cuya carencia es causa de tanto mal. Unas personas se arrodillan, otras le gritamos que no le queremos.

Porque a poco que se analice la historia reciente nadie podrá negar que el antaño rey, ese conocido como Campechano, tan querido y adorado por la villanía, se postró a un sanguinario dictador mientras este asesinaba, reprimía y estrangulaba a su pueblo. Todo ello por el único y expreso deseo de conseguir una corona que le permitiera vivir al margen de la legalidad, como así fue, y cometer delitos, uno tras otro, en una vida que ya hubiera querido para sí el mismísimo Al Capone, y que le han reportado según los conocedores en la materia casi 2.000 millones de euros.

Todo el atinado artículo de Luis Gonzalo Segura en PÚBLICO:

https://blogs.publico.es/un-paso-al-frente/2018/08/16/felipe-vi-el-arte-de-llorar-a-las-victimas-y-municionar-a-los-asesinos/

 

CÓDIGO ROJO LUIS GONZALO SEGURA

luis gonzalo segura

 

 

MANCHETA DONACIONES