Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 08:03h.

Fernández Arcila, el peligroso concejal chicharrero, Juan García Luján

Desde su risco grancanario, Juan García Luján se alonga al balcón del SOMOS NADIE para hincar su naife en defensa de la verdad. Es lo que hace siempre, por supuesto. Y esta vez se ocupa de poner las cosas claritas, claritas, sobre un tipo excelente, Pedro Fernandez Arcila y, de paso, sobre una formación política encomiables, SÍ SE PUEDE.

Yo, que sé de la cordura de Pedro Fernández Arcila, estoy seguro de que las chorradas con que pretenden chingar su prestigio, le jeringan, en lo personal -a nadie le gusta que le estén encharcando la cara con mala intención, pero le tienen sin cuidado, en lo político, porque sabe que hace falta mucho más que una toletada para deslucir la trayectoria de Sí se puede. 

Y Juan García Luján demuestra conocer muy bien los entresijos de la política canaria. El trabajo social y político de Sí se puede coloca a este grupo esfozado de hombres y a las mujeres (que las hay, y muchas e importantes, aunque alguien dentro de Sí se puede, por cierto, se empeñe en olvidarlo) como pionero de la resistencia pragmática y sensata a la embestida ultraliberal perpetrada pro la hidra tricéfala CcPsoEPp. Dice muy bien el risquero insigne: "Si Madrid fuera Tenerife y Tenerife Madrid, ahora mismo en Vallecas se montaría el círculo de “Sí se puede” y no viceversa".

A mí, a Chema Tante, se me ha intentado insultar a menudo, tildándome de "poco parcial". No saben cuánta razón tiene. Yo no soy imparcial. Todo lo copntrario. Soy profundamente parcial. Me coloco incondicionalmente del lado de la verdad, de la izquierda. Por eso, en esta ocasión, como siempre, me pongo al lado de Pedro Fernández Arcila y de Sí se puede. Ah. Y también de Antonio Cabrera, concejal granadillero, que también alcanzó su parte en la insidia de la supuesta denucncia porque contrató y pago, lícitamente, a un abogado.

http://juanglujan.wordpress.com/2014/07/24/fernandez-arcila-el-peligroso-concejal-chicharrero/