Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:09h.

Fernández, de la CUP-AE, le pone los puntos a Rato. Este diputado sí nos representa

Muchos y muchas sostenemos ese zapato con Víctor Fernández

"Este es el símbolo del desprecio al poder del poder". En el perpetuo debate sobre el grado de representación que tienen de la gente los diputados y las diputadas, debo proclamar que, aunque Víctor Fernández, sea diputado en el Parlament de Catalunya por la Candidatura de Unitat Popular-Alternativa de Esquerras, yo me siento muy representado por él. Yo acompaño y apoyo el gesto y toda la acusación de Víctor Fernández, a un tipo deleznable como Rato. Una actitud que deberíamos seguir todos y todas contra tanto sinvergüenza con quienes nos tropezamos por las calles.

Yo les invito a ver el vídeo de la interpelación del intrépido diputado -éste sí que es popular, no como otros que detentan tan noble calificativo- y así comprobarán que el gesto simbólico de mostrar un zapato, como expresión del más rabioso desprecio, estuvo precedido de una serie justificada de imprecaciones a un personaje que representa todo el cinismo con que se ha perpetrado la estafa bancaria en el estado español.

Y poldrán comprobar también el grado de cinismo de este personaje que ha amasado su fortuna sobre el sufrimiento, el dolor y la muerte de cientos de miles de personas. 

Hay personas bienintencionadas que rechazan las maneras del diputado Fernández. "Eso no se puede hacer en un Parlamento", dicen. Son las personas que caen en el error de creer que la "buena educación" debe prevalecer sobre la denuncia de las injusticias y los delitos. Son las personas que no terminan de asumir el grado del sufrimiento que está atormentando a tantísima gente. Son las personas que no entienden que estamos en una guerra. Y que en una guerra no hay "buenas maneras" que valgan.

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/73527-video-david-fern%C3%A0ndez-durant-compareixen%C3%A7a-de-rodrigo-rato-fins-aviat-g%C3%A0ngster-fora-la-m%C3%A0fia.html

http://www.youtube.com/watch?v=wbXBCxTZBO8

http://linkis.com/com/jzv4

http://www.lavanguardia.com/politica/20131111/54393989649/david-fernandez-rato-gangster.html

http://www.abc.es/economia/20131111/abci-diputado-catalan-amenza-rato-201311111630.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/11/catalunya/1384168998_204126.html