Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 09:47h.

Fernández Díaz: "Esto la Fiscalía te lo afina, hacemos una gestión"

FERNÁNDEZ DÍAZ ALFONSO

Solamente la gente poco informada, la que no se preocupa por lo que pasa en política o la que se emperreta en negar las evidencias, dudan de que, en este estadio de y derecha, quienes ocupan el poder han actuado presionando a la justicia, manipulando a la Fiscalía General, para, como dice Fernández Díaz "hacer gestiones y afinar" las informaciones calumniosas contra los adversarios políticos. En los tiempos recientes, las acusaciones contra Podemos y contra organizaciones nacionalistas han llegado a niveles increíbles. Lo que ha desvelado PÚBLICO y que reproducen otros medios -la SER difunde repetidamente los audios no deja espacio a la duda. Diga lo que diga el ppío ministro del Interior, y el cínico prfesidente del gobierno en funciones, se escucha con claridad al tipo maquinando perversidades. No dimitirán, pero a quienes les piensan votar les van quedando muy pocas justificaciones.

 

padadú fernández díaz 2

Carlos Enrique Bayo y Patricia López en PÚBLICO:
@tableroglobal / @patricialopezl

En la última parte de la primera entrevista entre el ministro del Interior y el jefe de la Oficina Antifrau de Catalunya, Fernández Díaz deja bien claro que pretende filtrar a la prensa afín datos que puedan destruir la carrera de políticos soberanistas catalanes y que va a presionar a la Fiscalía para que emprenda investigaciones comprometedoras, tal como se puede escuchar en las grabaciones obtenidas en exclusiva por 'PUBLICO'.

http://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-fiscalia-afima-gestion.html

CADENA SER:

El ministro se refiere a los expedientes con dos nombramientos presuntamente irregulares firmados por Homs que le entrega Daniel de Alfonso

Nuevas grabaciones de la entrevista entre el ministro del Interior y el jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña que desvela el diario 'Público'

http://cadenaser.com/ser/2016/06/22/tribunales/1466613275_152268.html

http://cadenaser.com/ser/2016/06/22/tribunales/1466613275_152268.html

EL PAÍS:

Fernández Díaz: “¿Dimitir? No pienso darle ese gusto al independentismo”

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/22/actualidad/1466620803_865926.html

Este sujeto, que tanto fervor cristiano exhibe publicamente, no tiene en realidad ningún tipo de valor cristiano ni de ética política.

 

fernández díaz