Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

AMÉRICA LATINA: AQUELARRE DERECHISTA EN MIAMI (QUÉ FAMILIAR SUENA LO QUE DICEN)

Fiesta de la libertad,  José Steinsleger /// Apocalipsis ahora, Rosa Miriam Elizalde - En LA JORNADA (México)

 

frase steinsleger elizalde

José Steinsleger y Rosa Miriam Elizalde en el mexicano LA JORNADA firman sendos artículos sobre ese execrable foro del que ya trató José Manuel Castellano en La casa de mi tía. Lo señala Francisco Morote, de Attac Canarias. Y yo, Chema Tante, agrego que en Miami se congregó lo más granado del fascismo latinoamericano, que grazno lo mismo que grazna siempre: El sermón del odio y de la represión de los pueblos.

reunión de pastores

 

 

El foro de Miami fue ampliamente cubierto por Infobae, el tóxico portal mediático que dirige el oscuro empresario Daniel Hadad (otro de los invitados), quien hizo fortuna apoyando al gobierno de Carlos Menem (1989-99). Según algunos entendidos, Infobae contaría con el respaldo financiero de Mario Montoto, titular de la Cámara de Comercio argentino-israelí, y conocido traficante de equipos de seguridad, armas y pertrechos bélicos, durante el gobierno de Macri.

https://www.jornada.com.mx/2021/05/12/opinion/017a1pol?partner=rss

Es como si lo hubieran sacado a los apurones del remake de una reunión de la OEA de hace 60 años. Con sus alaridos, sus pesadillas de gurú, en medio de la noche grita: ¡TIAR, invasión, ultimátum! Huelga abundar en la ficción de la célebre película Apocalypse Now, pero la frase de Robert Duvall me gusta el olor del napalm en la mañana viene al pelo cuando alguien imagina el regreso de tal escenario, cuyo núcleo central es una repudiable cobardía: pasarse la vida proyectando invasiones y declarar tan tranquilamente que es incómodo recurrir a la fuerza.

https://www.jornada.com.mx/2021/05/13/opinion/017a1pol

josé steinsleger reseña

rosa miriam elizalde

LA JORNADA

 

mancheta 33