Buscar
martes, 16 de abril de 2024 21:31h.

La firma de Àngels Barceló: '¿Saben lo que han pactado?'

Ángels Barceló, en su comentario en hora 25 de la SER cuenta y recuenta la contradicciones entre Sánchez y Rivera, que parece (o no) que han firmado dos documentos distintos. Y digo yo que a lo mejor no es que lo parezca sino que ha sido así: Pablo Echenique levantó la perdiz en TWITTER, demostrando que estas dos tropas chapuceras, PsoE y C's colgaron de sus respectivas webs textos diferentes del que supone era un documento único firmado por ambas partes.

Las contradicciones entre estos dos velillos se pueden resumir en la trola que ambos soltaron a sus correspondientes bases. Los dos han dicho que "el pacto refleja el 80 % de su propio programa". ¿Van a decir ahora que el programa de un partido que se dice socialista se asemeja en cuatro quintas partes al de un partido palmariamente neoliberal.

Como decían Barceló y sus contertulios en el programa, Rivera ha dicho que "este pacto lo suscribirían los votantes del Partido Popular". Pues nada, que tomen buena nota las bases del partido socialista, que se encuentran ahora con el hecho consumado de que su dirección firma un pacto aceptable por la derecha cerril.

http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004037430/