Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 19:00h.

El fonil pepero: expulsan al alcalde templado

No seré yo quien defienda al estrafalario alcalde ramblero Tomás Mena. Pero que el mismo partido que perdona a otros, templarios o condenados, lo expulse, siendo una medida lógica, resulta injusta, por la discriminación. Parece que en el Pp, lo grave no es la incontinencia o la corrupción. En el Pp lo grave es ser un cachanchán. Es el criterio del fonil, lo estrecho para unos, lo ancho para otros.

 

Tomás Mena es alcalde de San Juan de la Rambla, después de una alevosa moción de censura (él ya estaba en el gobierno censurado) y en oscuras circunstancias, porque  parece que el hombre admitiía que en sus pactos había dinero. La alcaldesa defenestrada acusó al nuevo de acudir a los plenos rascado. Y, al final, el propio interfecto le ha dado la razón, porque se dio un machangazo con su coche en estado etílico lamentable. Pero más lamentable es que el Pp lo expulse a él, cuando la nómina de gente borracha e imputada de ese partido es extensa y nadie recibe sanción alguina.

Por cierto que ahora viene un espectáculo precioso en San Juan de la Rambla. porque el tipo éste es el único concejal de su partido. Y habrá que ver lo que hacen los totorotas de Cc.

Y da de cara lo que ha dicho el borrachín: que si el Pp lo expulsa, ´el seguirá con otro partido"

http://eldia.es/norte/2014-01-10/2-PP-expulsara-alcalde-Tomas-Mesa-conducir-ebrio.htm

http://www.diariodeavisos.com/2014/01/pp-expulsara-tomas-mesa-exige-deje-alcaldia-san-juan-rambla/

http://www.laopinion.es/tenerife/2014/01/10/pp-echa-mesa-le-exige/519525.html