Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:09h.

Si fueras Sarasola, tú también harías regalos, Sol Sánchez y Carlos Sánchez Mato en EL DIARIO. Comenta Francisco Morote

 

frase sánchez sarasola

Llegan momento en que a mí, Chema Tante, me dan ganas de botar el teclado y dejarlo todo, por imposible. Este artículo en EL DIARIO, de Sol Sánchez y Carlos Sánchez Mato, que señala y comenta Francisco Morote, de Attac Canarias desvela cosas que no dicen nada nuevo, otra vez, pero que infunden cólera y asco. El fastuoso aparthotel en el que la Ppera Díaz Ayuso sentó sus reales, porque las dependencias oficiales de ña presidencia de Madrid no son de sus gusto, y que el granujaSarasola le prestó por la cara, el mismo establecimiento objeto de jugosos contratos públicos, es, si se mira bien, de dominio público. Vean que el otro granuja, Soria, le regaló al tal Sarasola créditos de la tria de miles de millones de euros, a un interés que dependía de los beneficios, pero el tantas veces citado Sarasola, tiene la sede de la empresa en Holanda, a donde deriva tales beneficios. Lean con atención el artículo y el comentario, y comprueben qué clase de estercolero es este reino de Felipe el último. Y, mucho cuidado con esto. Hay muchas posibilidades que, a la salida de la pandemia, quien gestione la catarata de millones que se van a derramar desde Europa, sea esta banda ladrona ppera. 

Comenta Francisco Morote: 

francisco morote attacEl artículo me confirma la necesidad de incluir en cualquier propuesta altermundista de salida a la crisis de la pandemia y, como asunto prioritario, la formulación de una exigencia fundamental: la de la tolerancia cero con los paraísos fiscales. ¿Que no hay dinero?  Ante la situación de emergencia global, recuperación de los billones de dólares escondidos en las guaridas fiscales, destinándolos a la financiación de la necesaria reconstrucción sanitaria, económica y social, e ilegalización de las mencionadas guaridas y/o denuncia y sanciones para los países que alberguen o sean cómplices de sus existencia.  

---------------------------------------

Sin embargo, a la inmensa mayoría de los autónomos que puedan leer este artículo les cabreará descubrir que no todo el mundo es igual a la hora de iniciar una aventura empresarial. El Partido Popular, y en concreto José Manuel Soria, experto en recibir regalos de empresarios del sector turístico, tuvieron que ver mucho con el arranque del negocio de Kike Sarasola. Como ha publicado eldiario.es, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo concedió en 2015 a Be Mate tres préstamos "destinados a la financiación y potenciación de la actividad de la Sociedad por un importe total de 3.000.000 euros" a un tipo de interés inferior al 1% y que vencen este año.

 

Todo el encolerizante artículo de Sánchez y Sánchez Mato en EL DIARIO

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/Sarasola-harias-regalos_6_1027557269.html

sol sánchez

CARLOS SÁNCHEZ MATO

EL DIARIO

MANCHETA 21