Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Galia Lebchir: "Pedro Sánchez nos ha traicionado a los saharauis como todos los gobiernos españoles" (Entrevista de Emilio Martínez en DIARIO CRÍTICO)

 

FRASE MARTÍNEZ

En DIARIO CRÍTICO puede verse esta entrevista que señala Luis Portillo Pascual del Riquelme. Emilio Martínez Espada transmite las declaraciones de Galía Mostafa Lebchir en una entrevista que más que revelaciones, muestra recordatorios de unas verdades tremendas. La colaboración de España, Francia y USA con el reino déspota de Marruecos, en el saqueo sistemático de los recursos naturales propiedad del pueblo saharui, cuya libertad es atropellada.

 

P.- Este apoyo a Marruecos no es sólo de España, ya que también cuenta con Francia y EEUU, países que no siguen las recomendaciones de la ONU

R.- Así es, nuestro verdadero problema es internacional porque no se atienden las recomendaciones obligatorias de Naciones Unidas. Y sin olvidar que tampoco EEUU hace nada, la mayor culpabilidad es de Francia, porque utilizando su derecho al veto en el Consejo de Seguridad, está realmente bloqueando la solución pacífica del conflicto.

Toda la importante entrevista de Martínez a Galia Lebchir en DIARIO CRÍTICO

https://www.diariocritico.com/entrevistas/galia-lebchir

GALIA LEBCHIREMILIO MARTÍNEZ

 

MANCHETA DONACIONES