">
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

Los garugones en el ITC demuestran la vileza de Paulino y Paquita

Vileza que se une a la ignorancia. El esfuerzo integrador de la comunicación de SAN BORONDÓN permite contemplar la panorámica tormentosa en el ITC y comprobar cómo se derrumban las falacias de Paulino y Paquita. Esta pareja rebencuda insiste en que quiere mantener los puestos de trabajo.  Una mentira tan burda que se cae con el simple razonamiento que les hace Román Rodríguez. Si no quieren destruir los puestos de trabajo del ITC ¿POR QUÉ DESTRUYEN EL itc?

 

 

Héctor Mendoza (ITC): “Nuestro planteamiento es muy claro: no a la destrucción de empleo público en I+D y no al desmantelamiento del ITC”

Luengo insiste en el Parlamento en que la solución de la Consejería al ITC permite mantener los puestos de trabajo

Román Rodríguez (NC): “Si el Gobierno quiere preservar los puestos de trabajo por qué no lo hace directamente en el ITC”

Toda esta fogalera se explica por la simplonería, tan común en la derecha, que abruma a Paulino y Paquita. La justificación suprema es que "la ley impide financiar el déficirt de las empresas públicas". Ese es el primer error. Considerar al investigación como actividad propia de una empresa. Por definición, la investigación no puede ser rentable, en términos económicos y a corto plazo. La rentabilidad de la investigación es más amplia y estratégica, a largo plazo. Pero también encontramos otro error, instrumental: Si la empresa ITC tiene déficit, lo que hay que hacer es evitarlo. Y la manera es simple y lógica: que el gobierno le encargue proyectos. Y que se los pague. ¿Estamos?

http://www.sanborondon.info/content/view/57463/1/

http://www.sanborondon.info/content/view/57469/1/

http://www.sanborondon.info/content/view/57460/1/