Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 09:47h.

El genuflexo Clavijo en Líbano: comentan Chema Hernández, Ariadna Yanes y Cristina Castellano

 

clavijo militar

El genuflexo Clavijo, el simplón que preside el gobierno de Canarias gracias a campañas electorales pagadas con dinero que ya sabemos de dónde viene y por una Ley Electoral obtusa, se ha pegado un viajito, echándoselas de hombre de estado, al Líbano. Y el muy tolete se atreve a largar este monumento al autobombo: "Es la experiencia más destacable en mi cargo público". Sobre esta nueva machangada del genuflexo Calvijo comentan en FACEBOOK Chema Hernández Aguiar, Ariadna Yanes Santana y Cristina Castellano Hernández.

clavijo líbano

 

chema hernándezChema Hernández Aguiar:

Destacable, nada. Pero que está en el lugar equivocado para los intereses de Canarias, seguro. Que busca convertir a Canarias en objetivo. Es que este Fernando no está católico. Lleva a Canarias al ojo del huracán.

 

ariadna yanes santanaAriadna Yanes Santana:

Si en vez de ir al Libano se preocupara por lo que pasa en las playas y las limpiara, se lo agradeceríamos. La verdad, no se que pinta ahí

 

 

Cristina Castellano Hernández:

cristina castellano hernándezEste genuflexo se cree súper importante y no es más que un inepto, como los de su partido, que llevan arruinando a Canarias durante 24 años. "La experiencia más destacable" dice, pobre diablo, imaginen entonces las otras "experiencias", así nos va, que dimita ya este papa frita.

http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Clavijo-Brigada-Canarias-XVI-Oriente_0_676832866.html