Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 10:24h.

El genuflexo Clavijo puede ver en Las Teresitas el futuro - por Chema Tante

 

PLASENCIA GONZÁLEZ ZEROLOmanuel parejo

Plasencia, González, Zerolo y Parejo

CHEMA TANTECon una línea argumental típica de quienes utilizan la política como instrumento de aprovechamiento particular, la misma línea que aplican estos días sus gentes amigas del partido llamado popular, el genuflexo Clavijo, presidente por nuestra desgracia del gobierno de Canarias, se ha referido a la sentencia del Caso Las Teresitas, "como un asunto de hace 16 años". 

las teresitas

El genuflexo Clavijo puede ver en Las Teresitas el futuro - por Chema Tante *

Con una línea argumental típica de quienes utilizan la política como instrumento de aprovechamiento particular, la misma línea que aplican estos días sus gentes amigas del partido llamado popular, el genuflexo Clavijo, presidente por nuestra desgracia del gobierno de Canarias, se ha referido a la sentencia del Caso Las Teresitas, "como un asunto de hace 16 años". Sí. es cierto que las fechorías de sus compañeros y muy amigos Zerolo y Parejo empezaron hace tres lustros. Igual que las de los empresarios Plasencia y González, a los que el genuflexo Clavijo tanto quiere y tanto debe. Sobre todo, tanto debe. Para empezar, su propio cargo, porque, al menos eso sospecho yo, la coalición poco canaria solamente ha podido obtener sus resultados electorales gracias a los jugosos apoyos económicos de estos empresarios tan buenos, tan amigos. De dónde, si no, sacaría sus votos esta empresa metida en politica, sin las fastuosas campañas pagadas con dinero salido de dónde todo el mundo sabe.

Claro que es cierto que la monumental estafa armada por el infame cuarteto de Las Teresitas tiene una larga antiguedad. Pero el apoyo del genuflexo Clavijo y de su empresa dsifrazada de partido, que tiene también mucha edad, se ha seguido manteniendo. Es más, no hay manera de entender que estas salvajadas ahora sentenciadas y otras a las que no alcanza la justicia se hayan podido perpetrar sin la ferviente colaboración del poder. Ese poder obtenido, cerrando el maldito círculo conocido, mediante la fortaleza económica tan jugosamente obtenida.

Esa empresa llamada coalición canaria fue la que acorazó a Zerolo, llegando a la iniquidad suprema de poner a semejante indeseable a representar a Canarias en el Senado. Y esa empresa llamada coalición canaria es la que sigue legislando, del suelo a los barrancos, con la mirada puesta en los intereses de, entre otros, estos sujetos que manchan la imagen empresarial, los gánsters Plasencia y González. Es la misma empresa llamada coalición canaria que se atreve a desacatar las sentencias judiciales que les mandan a tumbar el adefésico Mamotreto, para intentar mantenerle el negociete aparcador a Plasencia. Es la misma empresa llamada coalición canaria que ha protegido la aberración urbanística que se mantiene en el Valle de Las Huertas, con tanto quebranto y tribulación para la gente propietaria de los terrenos. Porque ese saqueo no se ha solucionado todavía.

Y no dejaré de decir que en este caso, por falta de pruebas o por prescripción. hay mucha gente que se ha salvado. Y no me esconderé para decir que me refiero a Rodolfo Núñez y a quienes mandaban, desde dentro y desde fuera, en CajaCanarias. Incluso a los mismos sentenciados, las penas que se les han metido no se compadecen, digo yo, con la magnitud de la animalada perpetrada. Pero hay que conformarse.

Sí. Las fechorías de Zerolo, Parejo, Plasencia y González empezaron hace muchos años. Pero la asistencia en toda la línea del genuflexo Clavijo, del alcalde Bermúdez, del funcionario bruselés Alonso, sigue igual. Como hicieran Paulino o Melchior y tanta gente más, incluyendo a quienes lamentablemente ya no nos acompañan.

No sé yo si el genuflexo Clavijo puede ver en el Caso de Las Teresitas su futuro, o el de alguien de su organización, pero doy fe de que esto que pasó hace tantos años, ha seguido pasando y sigue pasando, De manera que me parece que es una excelente bola mágica de cristal, en la que puede verse el futuro de tantas mujeres, tantos hombres, de la coalición llamada canaria y de los empresarios que, a pesar de todo, siguen confabulándose con ella.

Lo escribió Chema Tante

CHEMA TANTE