Buscar
martes, 16 de abril de 2024 23:04h.

El gobierno británico tiene en secreto una "Unidad para la Reconstrucción de Venezuela". LA RED VOLTAIRE y John McEvoy en THE CANARY

 

FRASE THE CANARY VOLTAIRE

Pues resulta que en el reino Unido existe un digital llamado THE CANARY, pero no tiene nada que ver con nuestras islas. Se trata del pajarito. En fin, no deja de sr agradable que un medio reconocidamente progresista ostente tan bonito apelativo. Lo cita la RED VOLTAIRE, asunto de una crónica de John McEvoy sobre unas papeles que el gobierno británico  ha tenido que desclasificar -se llama democracia, cosa desconocida en este reino de Felipe el último- que demuestran que también la Pérfida Albión intenta meter sus garras en el mondongo petrolero venezolano, en franca colusión con su primo USA. Federico Aguilera Klink señala la información. Y yo, Chema Tante, tengo que añadir, para mayor bochorno del oso británico que en Venezuela, históricamente, se ha tenido la mayor consideración con ese país, como agradecimiento por su apoyo en la causa de la Independencia, con la Legión Británica, integrada por voluntarios.. Como dato anecdótico, vale decir que las tropas británicas son las únicas autorizadas simbólicamente a entrar en territorio venezolano armadas. Pero se conoce que el actual gobierno británico olvida su historia y quiere retomar sendas neocoloniales. En fin, para que no luzca que peco de ingenuo, también diré que tampoco  en el siglo XIX le importaba mucho al gobierno de Su Majestad Británica la libertad del bravo pueblo, lo único que buscaba era crujir al imperio español. 

Los documentos británicos desclasificados a pTICIÓN de The Canary demuestran la implicación ‎de Estados Unidos en los intentos de eliminar al presidente Maduro. También demuestran que los individuos que serían instalados en el poder en lugar del presidente Maduro –entre ellos el ‎autoproclamado «presidente encargado» Juan Guaidó– se comprometieron a favorecer los ‎intereses económicos del Reino Unido, en detrimento de los venezolanos.

https://www.voltairenet.org/article209903.html

En enero de 2020, Guaidó viajó a Londres para reunirse con funcionarios del gobierno del Reino Unido y apuntalar el apoyo internacional para sus esfuerzos flagrantes para derrocar al gobierno venezolano.

https://www.thecanary.co/exclusive/2020/05/13/revealed-secretive-british-unit-planning-for-reconstruction-of-venezuela/

JOHN MC EVOY

THE CANARY

red voltaire

 

MANCHETA 21