06:32 h. Viernes, 18 de Abril de 2014

La casa de mi tía

El gobierno de Rajoy no quiere que la OSCE vea cómo trata su policía a los y las manifestantes

Al más puro estilo de toda dictadura que se precie, con la arrogancia que otorga la insensibilidad democrática, el Gobierno invita a irse a seis observadores de la OSCE que querían supervisar la maniofestación antimonárquica 'Jaque al rey'. La  Organización para la Seguridad y Cooperación Europea, OSCE ha emitido una dura nota de queja en la que ve con preocupación "las intenciones que puedan tener mañana las autoridades españolas al haber dado este giro radical de manera sorprendente"..

Yo no sé -pero me imagino- cuáles serán las intenciones del gobierno pepero frente a la manifestación "Jaque al rey", pero ya puede verse el absoluto desprecio que esta gente tiene a las organizaciones internacionales. Cada vez el gobierno de Rajoy se parece más al de la dictadura. Aunque la manifestación fuera ilegal (que ya es sospechosa la frecuencia con que las autoridades peperas declaran ilegales las movilizaciones populares) ningún gobierno que se tenga por democrático debería temer que se ibservara la acción de su polícía.

 

 

 

 

 

 

Y les diré que, para mayor escarnio internacional de Rajoy y su gente, la OSCE está celebrando ahora en Varsovia, hasta el 4 de octubre, su Conferencia Anual sobre Derechos Humanos, en la cual, supongo, se comentará esta actitud del gobierno español. Me imagino la cara de la delegación española.

 

 

La casa de mi tía  |  28 de Septiembre de 2013 (04:44 h.)
Votar:
Más acciones:
Más noticias en Política

  Rajoy y Fernández Díaz violan las leyes y su doctrina cristiana

"España expulsa a Marruecos a los siete inmigrantes que llegaron a Chafarinas"  La misma gente que se pasa la vida...

  Cameron se lleva un recuerdo de Canarias, Padylla

Con ocasión de la campaneada estancia del premier británico en Canarias, Padylla vuelve a recurrir a su ácido sentido del...

  Pisotear religiosamente la Constitución, Alfonso González Jerez

A cuento de la asistencia de Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, a las procesiones sevillanas, y a su declaración de estar...