Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

El “Golpe Maestro” de Estados Unidos contra Venezuela (Documento del Comando Sur) (Stella Calloni en VOLTAIRENET)

 

frase calloni

A estas alturas, solamente los ojos que no quieren ver ignoran el trasfondo de la situación en Venezuela. No se trata de Chavismo o antimadurismo. Es evidente que la intromisión USA y de los grandes poderes económicos han potenciado los ya de por sí funestos errores de la política venezolana. Pero este enorme trabajo de Stella Calloni que señala Federico Aguilera Klinh en VOLTAIRENET, termina de aclarar el asunto. Y conste que no es cues los propios gorilastión de perspicacia o imaginación. Ni es, mucho menos, ningún cuento. El fondo del escrito de Calloni se lo ponen los gorilas usacos. Lo escribieron, negro sobre blanco, los propios especialistas del Comando Sur, tan tristemente famoso en América Latin.

Todo esto aparece especificado en un documento real, de 11 páginas, que lleva la firma del almirante Kurt Walter Tidd, actual comandante en jefe del Comando Sur [SouthCom] estadounidense, documento aún no divulgado.

El documento analiza la situación actual ratificando la Guerra que se libra contra Venezuela, pero también el perverso esquema de la guerra psicológica que permite entender la persecución, el acoso, el desprestigio, la mentira criminal que se utilizan para acabar no sólo con las dirigencias populares sino contra los pueblos de la región.

Todo el valioso e inquietante trabajo de Calloni

http://www.voltairenet.org/article201091.html

http://www.voltairenet.org/article201100.html

stella calloni reseña