Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Los González, con el CCNacho, convictos y confesos - por Chema Tante

 

ccnacho

CHEMA TANTEEl problema de los González, los delincuentes -confesos porque, según dice la SER, acaban de aceptar sus culpas para llegar a un acuerdo con la Fiscalía- no es haber financiado su partido politico familiar, el CCNacho, de manera jedionda. Eso ya no es noticia, ni en Canarias ni en España. 

 

ccnacho

Los González, con el CCNacho, delincuentes confesos - por Chema Tante *

El problema de los González, los delincuentes -confesos porque, según dice la SER, acaban de aceptar sus culpas para llegar a un acuerdo con la Fiscalía- no es haber financiado su partido politico familiar, el CCNacho, de manera jedionda. Eso ya no es noticia, ni en Canarias ni en España. 

El fallo del gang González fue hacer las cosas de manera estrafalaria y con más cara que el puerto de Granadilla. Después de mamarse las perras del pueblo chicharrero con la estafa gigantesca de Las Teresitas, metieron esa pasta en las elecciones municipales, con el único objetivo -fallido, porque además de ladrones, son unos incapaces- de meter gente en los ayuntamientos -en Urbanismo, claro- y ponerse las botas como es costumbre.

ccnCuando las azafatas y azafatos del CCNacho, sus avionetas, sus sopladeras y sus vallas infestaban calles, cielos, playas, montes y valles, yo, Chema Tante, gritaba que si hubiera justicia en este estado de derecha, a fiscales y jueces les bastaba con una calculadora y con pedir una auditoría de expertos que cuantificara el gasto de campaña del CCNacho ppara actuar de oficio contra esta banda criminal. Por fin, y gracias a los desvelos de una fiscal insigne, María Farnés Martínez Frigola y a que se descubrió el inmundo pastel con el juicio teresiano, ahora a los fatuos González, el viejo, el ejecutivo y el joven de Yale, han visto que se le ponen al aire sus vergüenzas.

Ya no tenemos que sufrir al granuja patriarca sentado en la poltrona cameral y pavoneándose por las calles tinerfeñas. Ya nos hemos librado de la verborrea impenitente de Nacho, el graduado por Yale.. Al menos, a algunos de los bandoleros neoliberales, se les restriega por los besos sus ruindades.

Valdría la pena saber qué dicen ahora los mercenarios, Benito Codina, Melchor Núñez, Juan Martel y demás, que se vendieron bellacamente al oro de los González...

Pero, atención. Que estos no son más que algunos. Los más bobos. Pero no los únicos.

* Lo escribe y lo ratifica Chema Tante

CHEMA TANTE