Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Goteras en el Tribunal Supremo, David Bollero en PÚBLICO. ¡Reaccionaria e injusta justicia! Comenta Antonio Aguado

 

FRASE BOLLERO AAS

David Bollero en PÚBLICO se osucpa de optra, una más, sentencia al menos discutible de esta Justicia que sufrimos. Lo señala y comenta el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado. Y yo, Chema Tante, digo que parece un problema muy grave la frecuencia conm que las sentencias reflejan la parcialidad fanatizada de algunos tribunales del estado español.

¡Reaccionaria e injusta justicia!. Comenta Antonio Aguado *

 

antonio aguadoLa Justicia española, igual que los demás poderes fácticos del Estado, tiene aún muchas reminiscencias del franquismo, como lo demuestra, la condena del Tribunal Supremo a la diputada por Podemos de la Asamblea de Madrid Isa Serra, a un año y medio de prisión, por haber participado tratando de evitar un desahucio y según versión de la policía, tuvo en contra de ésta una "actitud violenta y agresiva”. Esto ha demostrado una vez más, que para acabar con tantas injustas condenas y para que la Justicia sea realmente democrática, debe emanar del pueblo.

 

Antonio Aguado Suárez

-----------------------------------------------

Queda el gusto amargo de un juicio con sabor injusto, culminado con la ponzoña de una filtración que retrata al Tribunal Supremo y lo pone a la misma altura de quien se hace eco de esta filtración. Queda, en suma, esa inquietante sensación de que la Policía es intocable, ese mal trago que termina por hacernos cambiar de acera cuando nos cruzados con ella, porque la larga lista de sus actos impunes choca frontalmente con la de condenas de activistas sustentadas por argumentos, como 'resistencia a la autoridad', tan endebles como arbitrarios... un clásico ya en sus filas, un 'por defecto'.

 

Todo el texto de Bollero en:

https://blogs.publico.es/david-bollero/2021/07/05/isa-serra/

david bollerp reseña

 

público

mancheta 34