Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:54h.

La Guerra Civil comenzó el 4 de noviembre - Tres formas constitucionales en las que Trump puede revocar la votación Greg Palast en su web INVESTIGATIVE JOURNALISM

 

FRASE PALAST

Dos valiosos textos que publica Greg Palast el segundo, en colaboración con Thom Hartmann, en su web INVESTIGATIVE JOURNALISM y que recomienda Federico Aguilera Klink. Palast y Hartmann nos explican la manera en que la enrevesada estructura electoral de USA, pensada en el siglo XVIII y no actualizada, hacen posible toda suerte de trapisondas para desviar el triunfo de un lado a otro. Palast dice que es probable que Trump recurra a todas las maneras posibles de mantenerse en la Casa Blanca  pero que, en cambio, Biden no parece muy dispuesto a defenderse. No es la primera vez que el Partido Demócrata baja la cabeza. Palast, por su parte, hace un juego de historia ficción inventando una hipotética situación de violencia, dentro de unos meses.

James Madison no nos hizo ningún favor cuando redactó el artículo II de la Constitución. Por supuesto, nuestros Padres Fundadores no podrían haber imaginado a un narcisista psicópata con un dedo de Twitter que pica y desesperado por la reelección como presidente.

 

¿Los votantes, o la violencia y el sabotaje, reelegirán al presidente? No lo sé. Pero puedo decir que nunca imaginé que, en mi vida, los estadounidenses tendrían que hacer esa pregunta.

https://www.gregpalast.com/the-civil-war-began-on-november-4/

https://www.gregpalast.com/3-constitutional-ways-trump-can-overturn-the-vote/

ThomHartmann

greg palast

investigative journalism

MANCHETA 21