Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:09h.

Hablan los bancos: “Estamos dispuestos a dejar caer al PSOE”. Advierten a Rubalcaba de que, si extienden a toda España las expropiaciones de pisos, no renegociarán la deuda del partido

La banca no está dispuesta a perder el negocio cruel de la estafa que le permiten unas leyes abusivas (no lo digo yo, lo dice el Tribunal Europeo de Justicia). No es nada que no supiéramos. Y el PsoE le debe a la banca  la tira de millones, aparte de los que ya le ha condonado. Tampoco es nada nuevo.

Lo que sí sería nuevo y gratificante y nadie espera es que el PsoE sea capaz de resistir el chantaje. 

Dice EL CONFIDENCIAL DIGITAL:

"Los bancos están dispuestos a dar la batalla en serio contra la iniciativa de expropiar pisos vacíos aprobada por la Junta de Andalucía, y en concreto para impedir que el PSOE lo extienda a toda España. Han lanzado una dura advertencia al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba: están dispuestos a dejar sin financiación al partido."

El PsoE está preso en estas dos alternativas ruinosas. Si cede a la presión banquera, su deterioro de imagen seguirá bajando. Si no cede a la presión banquera, su deterioro económico será terrible. ¿Cuál es la solución?. No hay otra que el cambio de un sistema que obliga a los partidos a apelar a una serie de artimañas para financiar su funcionamiento fastuoso y las campañas que les permiten sorprender la buena fe de las masas.

El cáncer de esta sistema es la finaciación de los partidos. La benevolencia de una justicia que ha contemplado impasible unos gastos desmesurados de los partidos, sin actuar para investigar las fuentes del oro. Y la pasividad de una sociedad que se ha tragado -y se traga- las mayores mentiras, simplemente, porque se las dicen utilizando las caráisimas herramientas de la comuncación masiva.

 

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/082974/hablan-los-bancos-estamos-dispuestos-a-dejar-caer-al-psoe-advierten-a-rubalcaba-de-que-si-extienden-a-toda-espana-las-expropiaciones-de-pisos-no-renegociaran-la-deuda-del-partido