Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 08:39h.

Hablando claro: ¿Quién es responsable de que Rajoy continúe gobernando España? (Vicenç Navarro)

 

vicenç navarro 100

En PÚBLICO y en su página personal, Vicenç Navarro firma este contundente, riguroso y extenso artículo que recomienda Antonio Aguado. Navarro establece las causas de que ahora estemos sometidos a otro gobierno de derecha, que no representa la voluntad mayoritaria en el estado. Y, para ello, el profesor se remonta a la historia reciente para concluir que el partido español llamado socialista y obrero no ha tenido la voluntad de instaurar un gobierno de izquierda. No deja tampot el artículo de comentar las recientes confesiones de Sánchez. Y yo, Chema Tante, agrego que todo el problema es que los destinos de ese partido español que ya no tiene derecho a ostentar las siglas veneradas, están atenazados por la inmunda resistencia a la ziquierda y el ciego españolismo español.

 

Las declaraciones de Pedro Sánchez confirman lo que era fácil de ver. Ha ocurrido un “golpe de Estado civil” en el que grupos financieros, económicos y mediáticos han imposibilitado (utilizando medios antidemocráticos que incluyen la manipulación, desinformación, mentira y represión intelectual) vetando una alternativa progresista al gobierno más corrupto y reaccionario hoy existente en la UE-15. Y el aparato del PSOE, las figuras históricas y gran parte de los barones liderados por Susana Díaz, han sido cómplices ejecutores de tal golpe de Estado civil. La lástima, una enorme lástima es que a Pedro Sánchez le ha faltado la valentía (que ha mostrado ahora) para haber hecho estas declaraciones mucho antes. Si ello hubiera ocurrido, es probable que la era Rajoy hubiera ya terminado. Así de claro.

 

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2016/10/31/hablando-claro-quien-es-responsable-de-que-rajoy-continue-gobernando-espana/

http://www.vnavarro.org/?p=13707#more-13707

vicenç navarro reseña