Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Hola, ¿está el PSOE?, Ana Pardo de Vera en PÚBLICO

 

frase pardo

Si algo hay que objetar a este artículo de Ana Pardo de vera, es el titular. Porque, si hay que hablar con alguien, sobre el nuevo Gobierno Progresista, es con el PSOE y con UP. Pero, el texto, que señala el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado en PÚBLICO, es magnífico. Lo que ocurre es que no se dirige al PSOE, insisto, como dice el titular, sino al presidente del gobierno Sánchez. Pardo de Vera exhorta con razón a rectificar errores y, sobre todo a explicar sus decisiones. Comunicación con la gente, nunca se insistirá bastante en ello.

Hay muchos asuntos que el jefe del Ejecutivo debe contar a los españoles, con transparencia y humildad; abstrayéndose del ruido estrepitoso, faltón e infantil de la derechona y gobernando en busca de ese apoyo social silencioso que le garantizan medidas como el incremento del SMI o la revaloración de las pensiones, en línea con el objetivo primero de justicia social que debe regir todas y cada una de las políticas del Ejecutivo para acabar con la desigualdad territorial, de género, medioambiental y laboral en España.

...

“Los presos y presas independentistas siguen siendo los líderes políticos y morales de los catalanes independentistas y el partido que aupó al PSOE al Gobierno, Esquerra Republicana”

...

 

“Sánchez ha de explicar que quizás el PSOE, España y la UE se precipitaron en designar a Guaidó “presidente encargado” mientras la ONU, por ejemplo, sigue considerando a Maduro el presidente legítimo de Venezuela

https://blogs.publico.es/dominiopublico/30736/hola-esta-el-psoe/

ana pardo de vera

público

MANCHETA 15